Condiciones Generales en Manufactured
Se podrá solicitar un reembolso en las 48 horas siguientes a adquirir el producto digital e iniciar la sesión de usuario dentro de la APP.
Una vez que se solicite el reembolso, el cliente perderá el acceso a su programación, siendo cerrada su sesión de usuario.
Si el cliente lo desea, puede solicitar el cambio de un manufactured por otro de la misma etiqueta sin coste adicional, estando limitado a un cambio por usuario y transacción.
Refunds
Una vez solicitado el reembolso, se procederá a abonarlo mediante el mismo método y forma de pago, quedando el tiempo de transacción dependiente de la pasarela de pago empleada.
Condiciones Generales en Tailored
El cliente tiene una primera revisión tras la planificación para indicar que está todo correcto y adaptado a él. Confirmar que está todo correcto o no indicar modificaciones dará por concluida la relación comercial entre el cliente y Training and Treatment.
No admite devoluciones.
Condiciones Generales en Bespoke Service
Aplicable a todas las variantes de oferta del servicio de readaptación personalizado (Bespoke Servicio mensual, en opción trimestral o bajo el nombre «Programa Máximo Rendimiento»).
El cliente tiene un periodo de 3 sesiones para solicitar un reembolso íntegro de su pago. A partir de ese momento, el reembolso será proporcional al día de servicio a partir de ese momento (si el cliente hace el pago el día 1 y solicita reembolso el día 15, se le devolverá la cantidad económica correspondiente a 15 días restantes de mes pagado).
No existe permanencia y el cliente puede abandonar el servicio y solicitar el reembolso correspondiente cuando lo desee.
¿ Necesitas ayuda ?
Contacta a [email protected] indicando tu situación y necesidades.